Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2018

Tercera actividad: Cuéntame.


Este soy yo durante mi primer año de vida. Durante ese año ocurrieron grandes acontecimientos, incluido mi nacimiento claro. Un señor que lucía un extraño bigote, llamado Jose María Aznar, se convertía en presidente del gobierno de España. En cuanto al fútbol, mi equipo favorito, el Atlético de Madrid, conseguía ganar el doblete, liga y copa, mientras que la selección de Alemania conseguía lograr la Eurocopa. También fue un año importante porque los científicos consiguieron que una vaca hablara... mi padre me dijo que oyó esta noticia tras sufrir un pinchazo con el coche y se quedó estupefacto mientras cambiaba la rueda con ayuda de la baca. Otro de los avances logrados por los médico y los científicos fue el de lograr el primer trasplante de corazón artificial a una persona que lo necesitaba en España, esto ha supuesto un gran avance en la medicina de nuestro país.
Por último, otra de los grandes acontecimientos que ocurrió ese año, fueron las olimpiadas en Atlanta. Me siento muy orgullosos de esto ya que soy un gran fan de las olimpiadas con sus carreras de velocidad, saltos de valla, natación y demás deportes. Es curioso que creo que en estas mismas olimpiadas tubo lugar un suceso extraño. Uno de los participantes, antes de comenzar una carrera se atragantó con una baya y no pudo participar. Algo que sin duda recordará siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario